Un camionero mendocino fotografió "fantasmas" de un antiguo accidente en la ruta 7

Sociedad 31/07/2020 . Hora: 19:05
Un camionero mendocino fotografió ”fantasmas” de un antiguo accidente en la ruta 7

El 7 de febrero de 2014 un micro chocó en la ruta 7 contra un camión que iba a contramano. El hecho fue el mayor accidente en la historia de Mendoza ya que murieron 17 personas (luego, en el 2017 fue superado por el accidente en Horcones con 19 muertes).

En el colectivo iban 28 pasajeros y dos choferes con destino Córdoba cuando se encontraron de frente el camión que transportaba ajo, manejado por el brasileño Genesio Mariano, de 35 años, quien manejaba alcoholizado en contra mano.

STMLP

Ahora el camionero Sergio Gual, tomó unas fotos mientras circulaba por el lugar y el resultado es muy llamativo. Si bien a simple vista pueden parecer luces de autos difuminadas o en movimiento, el hombre asegura que son fantasmas.

"Saqué la primera foto y me salió borrosa, sacó 4 fotos más y las vi cuando llegué a Mendoza y estaba esperando a un cliente. Me encuentro con estas imágenes", explicó el conductor cuando intentó retratar el amanecer junto a la montaña.

EPC COOL

"No sentí miedo, solamente me asombró ver las figuras. Para mí desde adentro del monte están saliendo gente. Hay unas 15 personas saliendo, aunque las más claras son las que están saliendo entre las luces", sostuvo el camionero aunque también podría tratarse de luces de autos, lo cierto es que generó un gran revuelo y la discusión de varias teorías paranormales.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario