Entradera en La Plata: le robaron 70 mil dólares al suegro de Franco Mussis

Entradera en La Plata: le robaron 70 mil dólares al suegro de Franco Mussis

Si bien en un principio corrió la información de que el afectado fue el ex jugador de Gimnasia, fue él mismo quien se encargó de negar el dato y confirmar que el robo lo sufrió su suegro.

MAC CHURROS

El robo ocurrió en las calles 21 entre 51 y 53. Los ladrones, que estiman que al menos eran dos y estaban armados con armas de fuego, lograron meterse en el interior de la vivienda del suegro del ex futbolista tripero.

Medios locales informaron que al jugador le habían entrado a su casa y que le robaron cerca de U$S 70 mil. Sin embargo, Mussis confirmó que "la noticia es falsa" y que se acercó a la casa de su suegro para ver cómo estaba tras el hecho de inseguridad.

Miclik

Los ladrones se dieron a la fuga y quedó registrado en una de las cámaras públicas. La Policía investiga el paradero de los delincuentes.

SUM SA 3
Dejar un Comentario