Salidas contagiables en La Plata: vecinos denunciaron familias en los juegos de las plazas

Vecinales Platenses 02/08/2020 . Hora: 16:47
Salidas contagiables en La Plata: vecinos denunciaron familias en los juegos de las plazas

Este domingo volvió la polémica de "Salidas saludables", sí o no. Si bien desde el municipio platense dieron el visto bueno, todavía están prohibidas, ya que la Provincia decide si se avanza o no con esta medida. La decisión hasta el momento, durante la Fase 3, sigue siendo negativa. Así lo viene informando, durante dos lunes consecutivos, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

A través del Whatsapp de LAPLATA1.com y las redes sociales, vecinos platenses denunciaron prácticas que ni si quiera permitidas en las "Salidas saludables", avaladas por el municipio.

STMLP

Por un lado denunciaron con fotos, cómo en la plaza de 19 y 60, una familia utilizaba los juegos, agregando que el menor no tenía barbijo.

En este sentido, vecinos de Tolosa enviaron fotos de personas haciendo actividad física en la rambla de avenida 32. Algo tampoco está permitido en el programa "Salidas saludables".

MOSQUITO MLP

Esta última semana, la ciudad de La Plata, subió el promedio de contagios por coronavirus, a 200 diarios. "Si no controlan, no sirven las 'Salidas saludables'", comentó una vecina a este diario.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario