Maradona quiere repatriar a un ex Gimnasia y ya comenzaron las negociaciones

Gimnasia 04/08/2020 . Hora: 22:40
 Maradona quiere repatriar a un ex Gimnasia y ya comenzaron las negociaciones

El cuerpo técnico del Lobo pretende un lateral derecho tras la salida de Maximiliano Caire. En ese sector hoy solo está Leonardo Morales, quien por momentos sintió el ritmo de la Primera División, y en reserva asoma el juvenil  Bautista Barros Schelotto.

Diego no quiere arriesgar ni tampoco dar hándicap en el armado del próximo equipo y por eso le solicitó en los últimos días a la dirigencia reforzar ese sector del campo. El apuntado es Gastón Díaz, quien el pasado 30 de junio finalizó su vínculo con Colón de Santa Fe y tiene el pase en su poder. Es más desde el Lobo ya existió un sondeo con el ex jugador de Vélez y Racing para averiguar  sus pretensiones económicas.   

DENGUE PBA

"El Gato" ya tuvo un paso por el Lobo en la temporada 2013/14 con Troglio como entrenador. Disputó 29 partidos, marcando dos goles y convirtiéndose en uno de los máximos asistidores del equipo. Ante el interés de Gimnasia por contratarlo LAPLATA1.com se contactó con el lateral volante quien aún permanece en Santa Fe, ya que hace unos días fue papá por segunda vez." Acá no hay casos hace mucho tiempo y se puede entrenar. Hay espacios grandes para poder hacer todas las tareas físicas que necesita un profesional" expresó el futbolista que tiene una oferta concreta para continuar su carrera en Grecia pero por cuestiones familiares la intención es quedarse en el país.

Consultado sobre si estaba al tanto de la chance de Gimnasia, Díaz afirmó "sé que mi nombre está en Gimnasia y eso me puso muy contento. Me quedaron amigos ahí en el club, conozco a todos los utileros y siempre tuve buena relación con la dirigencia. Me fue muy bien cuando estuve, peleamos el torneo en el último semestre. El año pasado estuve cerca de volver pero por diferentes cuestiones no se dio".

EDELAP

Está claro que a todos los jugadores los atrae ser entrenados por Maradona y en relación a esto el ex jugador de Colón reveló en contacto con LAPLATA1.com  que "sería un orgullo muy grande que me dirija Diego. Obviamente todo jugador quisiera poder estar al lado de él. A mí ya me tocó porque lo tuve en la Selección durante dos semanas y me quedé con ganas. Fue una experiencia inolvidable para mí" afirmó Gastón Díaz, quien también fue convocado en su momento por Sergio 'Checho' Batista.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario