Madre de La Plata enloquecida: su vecino le robó el terreno y ahora "la toma de idiota"

Sociedad 04/08/2020 . Hora: 10:43
Madre de La Plata enloquecida: su vecino le robó el terreno y ahora ”la toma de idiota”

Un insólito hecho tiene lugar en 22 entre 660 y 661. Una mujer pensaba construir en un terreno que adquirió pero denuncia que su propio vecino se lo usurpó y reclama que él es el dueño del lugar.

Valeria vive en La Plata y pensaba mudarse con sus dos hijos pero no todo salió como pensaba. Todo comenzó cuando esta persona le hizo el "favor" de cuidarle el terreno para evitar que lo usurparan. Valeria no sospechó y aceptó esta "gauchada". Pero con el correr de los días, el sujeto se empezó a adueñar del lugar.

DENGUE PBA

Colocó autos en ese terreno e incluso un tender con ropa. Valeria dice que se trata de un "gitano sucio" y que "está entongado con la policía de Arana". De acuerdo al relato de la vecina, el sujeto se dedica a arreglar los patrulleros de la policía.

Cuando notó esta situación, Valeria puso en venta el lugar, pero desde la inmobiliaria le dicen que el sujeto saca permanentemente el lugar. Busca que no se venda.

EPC COOL

"Yo tengo todos los papeles. El terreno es mío. Incluso tenemos video de cómo estábamos construyendo una platea en el terreno", dijo en diálogo con LAPLATA1.com. La mujer, ahora, no quiere saber nada con mudarse en esa zona.

"Ese terreno lo compre con mucho sacrificio. Soy viuda y tengo dos hijos. Piensa que porque estoy sola me pueden tomar de tonta. El tipo me está tomando de idiota", agregó visiblemente enojada.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario