¿Moria Casán se va del Cantando 2020?

Pasó en la TV 05/08/2020 . Hora: 09:01
¿Moria Casán se va del Cantando 2020?

Este martes por la noche se vivió un momento de tensión en el Cantando 2020. Todo comenzó cuando salió a la pista Dan Breitman y antes de la ronda de devoluciones, Ángel de Brito se percató de que Moria se había parado a un costado del estudio.

"La señora Moria Casán abandonó su silla en el estrado y se fue a otro sector. ¿Qué pasa Moria?", dijo Moria. A lo cual, la jurado respondió: "Quiero aclarar una cosa. Acá me dicen que hay que hacer todo rápido para que entren todas las parejas, por la dinámica, por el Covid-19, por la nueva vida, por la nueva era. Yo firmé acá y vino mi abogado César Carozza para no ser jurado, porque yo fui jurado 10 años y no quiero tener el cu… en forma de silla para darles devoluciones a gente que conozco y que no conozco. Ellos se merecen todo mi respeto porque me pagan para puntuar al cuatro de copas y al as de espada".

STMLP

Además, deslizò la posibilidad de dejar el certamen: "'Entonces, si no se me respeta, me voy, mi amor. No tengo nada en contra de nadie, pero no quiero poner mi cu… para darles devoluciones a todos y que me estén corriendo con que viene el noticiero, viene el Covid. No, mi amor, no es así la vida. Entonces, si me quedo porque después voy a hablar con producción y mi abogado, voy a puntuar en silencio".

¡Mirá!

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario