Asesinato del obrero de la UOCRA en Berisso: "La Normalización bajó con armas y la policía escondió todo"

Sociedad 05/08/2020 . Hora: 12:09
Asesinato del obrero de la UOCRA en Berisso: ”La Normalización bajó con armas y la policía escondió todo”

La hermana de César Navarro, el trabajador de la UOCRA que falleció esta madrugada, habló con LAPLATA1.com en este triste momento para toda la familia.

Navarro había sido baleado en Berisso por personas vinculadas a la Normalización del sindicato. Estuvo casi un mes peleando por su vida.  

STMLP

'Estábamos enfocados en que salga del hospital caminando, pero ahora nosotros pedimos justicia. Él no tenía nada que ver, estaba en el lugar equivocado', dijo Mariana, hermana de César.

En ese sentido, recordó cómo fue aquella noche de violencia en Berisso: "Estaba comiendo con su familia y tipo 2 de la mañana lo llaman de que un amigo de él había tenido un accidente en Berisso. Él desconocía el problema que había ahí desde las 11 de la noche. Apoyó un solo pie para bajar del auto y le dispararon". Y es que desde las 23 horas ya se registraban enfrentamientos con tiros y piedras en esa zona.  

MOSQUITO MLP

Según el relato de Mariana, hubo complicidad de la policía para hacer "desaparecer" pruebas de los verdaderos responsables. "Había fotos y videos, y la policía se encargó de hacer allanamientos a las personas que tenían esas cosas e hicieron desaparecer ese material".

En ese sentido, agregó que hay imágenes donde se ve a miembros de la Normalización "bajando con bolsos de armas en un galpón. La policía escondió todo".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario