Violación en un hotel de La Plata: estuvieron 12 horas encerrados y el joven dice que es todo un invento de su ex novia

Judiciales 05/08/2020 . Hora: 11:29
Violación en un hotel de La Plata: estuvieron 12 horas encerrados y el joven dice que es todo un invento de su ex novia

Ricardo Costa, un platense acusado por su ex novia de haberla violado, se encuentra detenido en Batán, dónde reside su actual pareja.

El joven se encuentra con una profunda angustia y dice que fue todo un invento de su ex novia. Hasta el juicio permanecerá con prisión preventiva. Los jueces no aceptaron el pedido de su letrado, Ricardo Callabá, para morigerar su situación. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El abogado había pedido tener en cuenta su falta de antecedentes penales y la declaración del conserje del hotel, quien no escuchó ningún ruido ni gritos durante el supuesto momento de la violación.

De acuerdo al relato de la mujer al que tuvo acceso LAPLATA1.com, estuvo 12 horas encerrada en el mismo cuarto con el supuesto agresor. Inclusive, contó que él se quedó dormido pero ella tuvo miedo de salir de la habitación.

MOSQUITO MLP

De acuerdo a lo consta en la denuncia, se trató de una violación "vía oral, vaginal y anal, mientras le provocaba asfixia con su mano y un cinturón alrededor de su cuello".

La defensa del joven dice que ella misma se provocó esas lesiones y remarcan que algún testigo tuvo que haber escuchado semejante situación si fuera cierto. Todo habría ocurrido en el Parque Hotel, de 31 entre 61 y 62.

CABA - DENGUE

Las pericias psicológicas concluyeron que el joven tiene "rasgos de inmadurez, necesidad de ser reconocido y tenido en cuenta, complaciente, con escasos recursos para proyectarse en logros acertados".

Y del análisis de escritura se desprende que es un sujeto idealista, con baja autoestima. "Quiere estar libre de tensiones, conflictos y desacuerdos", señala. Los jueces entendieron que este perfil no ayudaba para concederle algún beneficio al joven.

Su abogado comenta que está con una profunda depresión: lo llama llorando tres veces a la semana. "Es todo un invento", reitera. La defensa entiende que no hay elementos probatorios firmes, pero Ricardo seguirá preso hasta el comienzo del juicio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario