Un referente de Estudiantes confirmó que se va del club

Estudiantes 06/08/2020 . Hora: 10:10

Jonathan Schunke que había llegado al Pincha en 2012 de la mano de Diego Cagna como entrenador continuará su carrera en Aldosivi y el próximo lunes viajará hacia la ciudad de de Mar de Plata para sumarse a su nuevo equipo.

Fue una operación relámpago ya que el pasado martes al futbolista le llegó la oferta formal, la analizó junto a su familia y ayer por la noche dio el ok. Fue clave que la dirigencia albirroja no puso trabas en la negociación y tampoco recibirá dinero por la cesión. El ex Ferro firmará un contrato por dos años y medio con "el Tiburón".

En contacto con LAPLATA1.com el ahora ex futbolista albirrojo expresó "estoy muy triste por irme de Estudiantes porque llevó 8 años pero a la vez contento porque es un nuevo desafío. Me interesó lo deportivo, el proyecto como club y la propuesta económica. Estoy con muchas ganas de empezar algo nuevo y diferente. Va a ser algo muy bueno para mi y para familia. Se terminó una etapa pero estoy tranquilo"

Schunke había estado muy cerca en enero de este año de ser refuerzo de Rosario Central y anteriormente se le había frustrado su llegada a Independiente. Esto  sumado a que desde lo futbolístico no iba a arrancar como  prioridad para Leandro Desábato hicieron que terminara aceptado aceptando la oferta de Aldosivi  y ror eso en Estudiantes le dieron vía libre para negociar su salida.