En La Plata estamos en el horno: Las cifras estallaron y podríamos volver a Fase 2 o quedarnos en Fase 3 sin modificaciones

La Plata 06/08/2020 . Hora: 21:17
En La Plata estamos en el horno: Las cifras estallaron y podríamos volver a Fase 2 o quedarnos en Fase 3 sin modificaciones

Este miércoles sólo en un día se sumaron 252 infectados. Así lo informó la Sala de Situación brindada por el Ministerio de Salud de la Provincia. Además, lamentablemente, una nueva persona falleció a causa del Covid-19.

De esta manera, la cifra total de platenses infectados por coronavirus ascendió a 4.424. De este total, 60 pacientes perdieron la vida, en tanto, otras 2.423 cursaron la enfermedad con éxito y fueron dados de alta.

DENGUE PBA

En este sentido, la Fase 3 de La Plata podría ponerse más exigente prohibiendo de manera tajante las "salidas saludables", así como también las futuras reaperturas. Recordemos que estábamos a semanas de que reabran las mesas de los restaurantes con espacio descubierto, así como también el regreso del tenis el próximo domingo.

Lo anteriormente detallado sería el escenario más favorable, porque algunos ya vaticinan que podríamos retroceder a Fase 2 si mantenemos un ritmo de 300 contagios diarios por más de una semana. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario