Jueves de rosca en la Legislatura: Arduas negociaciones para aprobar el endeudamiento pedido por Kicillof

Provincia 06/08/2020 . Hora: 07:42
Jueves de rosca en la Legislatura: Arduas negociaciones para aprobar el endeudamiento pedido por Kicillof

Este jueves podría tratarse el endeudamiento solicitado por Axel Kicillof en la Legislatura Bonaerense. Hubo avances en las negociaciones respecto a la semana pasada, pero será una jornada muy movida en La Plata.

En la reunión de Presupuesto del último lunes el oficialismo logró forzar el tratamiento del proyecto en el recinto este jueves y la oposición dejó sentados por escrito parte de los reclamos que venía esgrimiendo en las reiteradas reuniones celebradas del Palacio Legislativo.

EPC COOL

El despacho de minoría de Juntos por el Cambio en lo central propone como novedad tres fuentes de financiación por $11 mil millones para los intendentes bonaerenses, además de la condonación del auxilio que destinó Kicillof a los intendentes para atender el pago de sueldos y aguinaldos que ya había puesto sobre la mesa, que supera los $4 mil millones.

En lo inmediato, se plantea la creación de un 'Fondo de Emergencia Social' ante el Covid-19 destinado a obras en los municipios por $6 mil millones  a repartir vía Coeficiente Único de Distribución, que estará monitoreada por una comisión parlamentaria, y un Fundo de Infraestructura Municipal (FIM) de $3 mil millones, todo a liquidar del Ejercicio Fiscal 2020.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario