
El pasado lunes una mujer se atrincheró en uno de los locales de la marca ubicado en 8, entre 47 y 48, reclamando que le cambiaran una computadora que había comprado en abril y nunca funcionó.

Durante el mismo mes, y hace casi cuatro meses, Alejandra otra platense estafada, recurrió a la modalidad online que ofrece la página web de la empresa para comprar un electrodoméstico en plena pandemia.
La fecha de compra data de las primeras semanas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, donde la única posibilidad para acceder a un producto de estas características era vía online.
En ese marco, la mujer le contó a LAPLATA1.com que "el 27 de abril compré de forma online un lavarropas y nunca lo recibí; mandé muchísimos mails, también mensajes por el número de teléfono que ellos tienen, fuimos personalmente al Frávega de calle 8 con mi hija, a la central de CABA por intermedio de un primo que vive allá, y tampoco obtuvimos respuestas".
"Necesito este electrodoméstico porque no se puede estar lavando a mano en esta época, y principalmente por cuestiones de índole particular no puedo comprar otro lavarropas mientras espero este. Hicimos la denuncia a Defensa del Consumidor y tampoco tenemos respuestas", agregó.
Asimismo, precisó que "mi hija es abogada y les explicó la situación. Obviamente que les puso en claro que son unos sinvergüenzas, porque en el tiempo que estamos atravesando la justicia a estos temas no les presta atención. Entonces ellos saben bien que pueden especular con el tiempo porque nadie les va a hacer nada. Ya vamos por la cuarta cuota y no hemos tenido novedades. No sé más qué hacer".