Así serán testeados los futbolistas de Gimnasia

Gimnasia 07/08/2020 . Hora: 11:39
 Así serán testeados los futbolistas de Gimnasia

Hoy será un día muy importante para la mayoría de los equipos del fútbol de Primera División con miras a la reanudación de las prácticas ya que en las próximas horas los jugadores comenzarán a hisoparse.

En el caso del Lobo ayer por la tarde noche el club emitió un comunicado detallando como será el proceso de evaluación. Según le adelantaron a LAPLATA1.com  los veintiséis jugadores a testear serán divididos en tres grupos. Los primeros diez deberán presentarse este viernes cerca de las 14 horas en la sede social albiazul y son Insfran, Durso, Nahuel Manganelli, Tomás Fernández, Melluso, Licht, Harrinson Mancilla, Patricio Monti, Paradella y Maxi Coronel.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego a las 14:20 arribarán Erik Ramirez, Jesús Vargas, Matías Miranda, Aleman, Matías García, Matías Gómez, Lucas Barrios, Contín e Ivo Mammini. En tanto mañana a las 9:20 será el turno para aquellos jugadores que estaban realizando la cuarentena fuera del AMBA. Leonardo Morales, Guyffrey, Goltz, Tijanovic, Comba y Lautaro Chávez. Además este sábado serán testados los integrantes del cuerpo técnico y aquellas personas que trabajan a diario cuando un plantel profesional se entrena.

Las  tests de PCR estarán a cargo del Laboratorio de Diagnóstico Molecular, ubicado en nuestra ciudad. Un tema a analizar será la situación de Maradona. Uno de los médicos del plantel expresó que 'lo ideal sería que no esté' en los primeros días de trabajo y si lo haga luego de una semana aproximadamente cuando ya estén aceitados los protocolos sanitarios.   

MOSQUITO MLP

Según le aseguraron a este medio desde el cuerpo médico albiazul ila dea es poder tener los resultados el domingo de aquellos testeos que se desarrollen hoy y el martes los que se efectúen mañana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario