A una platense le llegó supuesto mail de las Naciones Unidas donde le ofrecían un millón y medio de dólares pero para robarle los datos

Sociedad 07/08/2020 . Hora: 17:39
A una platense le llegó supuesto mail de las Naciones Unidas donde le ofrecían un millón y medio de dólares pero para robarle los datos

Las estafas virtuales son la vedette de esta cuarentena. Cientos de mails llegan a diario a las cuentas o números de WhatsApp de los ciudadanos, con el único fin de robarles los datos y utilizarlos para apropiarse de dinero, o realizar otro tipo de operación.

En este caso puntual (hasta ahora inédito), una mujer de Ringuelet recibió un mail en su casilla de correo mientras trabaja, el cual decía que la OMS le obsequiaba la suma de un millón y medio de dólares por la crisis económica reinante producto de la pandemia. "Es una farsa que está ocurriendo bastante; ya le pasó también a varias compañeras de trabajo", dijo la vecina de Ringuelet, a lo que agregó: "son unos descarados".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Esto rezaba el texto:

EPC COOL

"Debido a la pandemia actual del virus Corona (Covid-19) que está ocurriendo en todo el mundo, las Naciones Unidas han decidido intervenir para ayudar a las personas y las pequeñas empresas en todo el mundo, y usted es uno de los afortunados y hemos decidido ayudarlo con la suma de 1,500 dólares. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico de inmediato para obtener más detalles".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario