Una madre platense decidió utilizar sus redes sociales para comunicar que su ex pareja la amenaza de muerte.
"Lamentablemente no nos queda otra opción que recurrir a esto. Es lo último que quería hacer, porque tengo que resguardar y cuidar a mí hija. Obviamente lo hago bajo el consentimiento absoluto de ella", precisó la platense.
"Hace meses lo denuncié ante la justicia por abuso sexual de menores hacia nuestra hija. Desde ese entonces no deja de, amenazarme de muerte, de hostigarnos, de generarnos miedo, porque realmente tenemos mucho miedo, de encerramos, porque vivimos encerradas con miedo, torturarnos mental y físicamente, de disponer de nuestras vidas, de nuestra libertad, porque estamos encerradas todo el tiempo por miedo a lo que pueda hacer", agregó.

Y contó que "se aparece en mi casa, me llama por teléfono y se hace distintos perfiles en redes sociales".
"Teniendo como ya dije denuncias penales por abuso sexual, por desobediencia, y por amenazas. Para él todo esto no es impedimento para seguir hostigándonos. Estoy yendo prácticamente todos los días a la comisaría de la mujer, a fiscalía y todo lugar que esté a mí alcance para recibir algún tipo de respuesta y/o ayuda. Y NADIE hace nada!!!", añadió.
Y completó: "Necesito justicia para mí y mis hijas. Necesitamos vivir tranquilas. Lo único que conseguí al momento es un patrullero que pasa 3 veces por día durante estos 15 días por mí casa, y obviamente, a nada, es un montón".




