El desafío de regalar en este día del niño: el miedo de los padres a ser estafados en internet

Sociedad 07/08/2020 . Hora: 18:10
El desafío de regalar en este día del niño: el miedo de los padres a ser estafados en internet

Se acerca un nuevo día del niño y en esta ocasión, los regalos deberán elegirse a través de alguna plataforma digital debido al aislamiento obligatorio a causa del coronavirus que rige actualmente en el país.

A una semana del 16 de agosto, jornada en la cual los niños de todo el país celebrarán su día, miles de padres comenzarán a definir qué le regalarán a sus hijos. Algo que a lo largo de la historia no resultó muy complicado más allá de alguna indecisión o impedimento económico, y que ahora tiene como principal desafío amoldarse a la modalidad de compra online.

DENGUE PBA

Esto trae consigo dos problemáticas que hoy preocupan a quienes quieran pedir su regalo para evitar descontentos o tristezas en sus niños.

Por un lado, está la difícil tarea de dar con lo que se busca sin ser estafados en cuanto a gama y precios. Y en ese marco, hace sólo unas semanas, una cantidad importante de denuncias cayeron contra las tiendas virtuales por colocar precios inexistentes durante el evento comercial "Hot Sale", por lo que no resultaría extraño que miles de familias en estos momentos estén siendo víctimas de la misma metodología.

EPC COOL

A su vez, las personas se encuentran vulnerables ante estafas en la calidad de un producto, y a la imposibilidad de visitar los locales para testear y consultar sobre el producto antes de comprarlo. Esta situación genera muchísimas dudas al momento de elegir un regalo y pagar por él con tan sólo una imagen.

Y por otra parte, y quizás la más importante, existe el miedo en los plazos de entrega del producto; lo que también genera aún más incertidumbre entre los padres. En un contexto donde casi absolutamente todos deberán adoptar esa modalidad de compra, es muy probable que las empresas no den a basto con sus despachos y los regalos no lleguen a tiempo para el domingo 16, algo que puede ser un real dolor de cabeza.

TEST VIAJES

Lo cierto es que la pandemia pone a prueba a toda la sociedad, a acostumbrarse y amoldarse a nuevas formas de llevar adelante cuestiones de la vida cotidiana, motivos que pueden llevar su tiempo y generar enojos y quejas por parte de todos.

Será un día del niño distinto, sin poder festejarlo en familia, y que sin lugar a dudas pondrá a prueba a todos los padres para dar con el regalo correcto y a tiempo para sus hijos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario