Estudiantes puede perder al único jugador que negocia en este mercado

Estudiantes 07/08/2020 . Hora: 14:34
Estudiantes puede perder al único jugador que negocia en este mercado

Hasta el momento la dirigencia albirroja conjuntamente con la secretaría técnica no pudieron satisfacer ningún pedido del cuerpo técnico en relación a los refuerzos. Desábato entiende que hay que incorporar de manera imperiosa delanteros.

El Pincha gestionó durante varias semanas por Cristian Tarragona y finalmente el delantero terminó optando por Vélez, que llamativamente lo sumó a préstamo y sin cargo. Tras el impacto de no poder contar con el ex atacante de Patronato los esfuerzos se centraron en Leandro Díaz. Es más LA PLATA1.com pudo confirmar que ya se le enviaron dos ofertas formales a Atlético Tucumán y que el 'Chavo'  mantuvo un par de contactos telefónicos con el futbolista.

EPC COOL

Sin embargo la operación se dilata, no termina de cristalizarse y en el medio apareció Rosario Central que también lo busca. Con la no continuidad de Marco Ruben la dirigencia "canaya", con la anuencia de Cristian González, pretende quedarse con el tucumano de 28 años y está dispuesto a realizar un esfuerzo económico para adquirirlo. Y  trascendió que además de dinero podría ingresar en la negociación el defensor Diego Novaretti ya que el equipo de Zielinski busca un defensor central . En Estudiantes tomaron nota de la situación y hay varios que ya empezaron a preocuparse porque los antecedentes inmediatos no son los mejores.

Ante la escasez de jugadores en la ofensiva del albirroja, llegan constantemente ofrecimientos. El último fue el del atacante de 27 años de Arsenal de Sarandí Juan Manuel García que se suma al del futbolista de Chacarita Lucas Cano y al colombiano Michael Rangel. Lo cierto es que el cuerpo técnico de Estudiantes entiende que de manera urgente hay que reforzar la ofensiva. Ya se fueron Retegui y Gastón Fernández, Schunke, se complicó la continuidad de Marcos Rojo y es pura incertidumbre la decisión de Sosa. El panorama no parece muy alentador.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario