Garro sugirió su candidatura a gobernador para el 2023

La Plata 07/08/2020 . Hora: 13:08
Garro sugirió su candidatura a gobernador para el 2023

En una entrevista con Letra P, el intendente platense Julio Garro dijo que el próximo candidato a gobernador de la Provincia tiene que ser algún intendente.

"Coincidimos con Diego Valenzuela, con Néstor Grindetti y otros intendentes de que la construcción de la Provincia pase por los intendentes. Tenemos que tener esa hegemonía, esa libertad para poder conformar un candidato a gobernador para 2023 que provenga de los intendentes", sostuvo.

EPC COOL

Y agregó: "Que sea bonaerense y que haya tenido la experiencia de gobernar un municipio. Los intendentes estamos haciendo un trabajo enorme, con la responsabilidad de estar en la primera trinchera, que no solo es gestión; es política, es buscar consensos, acuerdos, que son puntos que nos van a permitir construir lo que venga en 2021. Es un gran desafío y los intendentes nos lo merecemos".

Por otro lado, dijo que desde el PRO comparten esta visión acerca de la importancia del territorio y la gestión.

EDELAP

De todas formas, Garro aclaró que "no es momento de construir liderazgos; quienes gobernamos estamos muy concentrados en la pandemia, en no seguir generando una grieta. Hacia adelante vamos a necesitar otra construcción. Tenemos la obligación de ampliar la base de sustentabilidad política. Hay que volver a consolidar el poder territorial que teníamos en 2015-2017".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario