Italia comenzará a probar su vacuna contra el coronavirus en humanos

Mundo 07/08/2020 . Hora: 16:53
Italia comenzará a probar su vacuna contra el coronavirus en humanos

Italia iniciará a probar en humanos su vacuna contra el coronavirus el 24 de agosto, cuando empiecen los test sobre 90 voluntarios de todo el país.

"Llegaron al hospital Spallanzani las primeras dosis de la vacuna completamente hecha en Italia pronta ahora para la fase de experimentación sobre el hombre", anunció en Facebook el gobernador de la región Lacio, Nicola Zingaretti.

DENGUE PBA

Según Zingaretti, la iniciativa es financiada por la región y el ministero de Investigación con una inversión de cinco millones de euros.

El asesor de salud regional, Alessio D'Amato, agregó luego que la experimentación iniciará el 24 de agosto y se hará en primer lugar sobre un grupo de 90 voluntarios de ambos sexos de entre 18 y 55 años o de entre 65 y 85.

MOSQUITO MLP

"El compromiso consiste en una visita para evaluar el estado de salud y, si procede, 8 visitas posteriores en el transcurso de 7 meses. La duración de cada visita es de aproximadamente 30 minutos. El día de la vacunación se le pedirá que permanezca en observación durante aproximadamente 4 horas", comunicó el hospital Spallanzani.

El anuncio se da mientras el país registró este viernes 552 nuevos casos de coronavirus, 150 más de los informados el jueves, y el récord en casi un mes y medio.

CABA - DENGUE

Este viernes, la región más afectada fue la norteña Véneto, con 183 casos, mientras que por primera vez en más de un mes las 21 regiones y provincias autónomas del país registraron al menos un contagio de la enfermedad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario