Jorge Reinaudo, el cura que la rompe en Tik Tok

En las Redes 07/08/2020 . Hora: 19:46
Jorge Reinaudo, el cura que la rompe en Tik Tok

Jorge Reinaudo es un reconocido cura cordobés que venía haciendo videos simpáticos en Instagram, pero que en esta cuarentena no dudó en traspasarse a la red social de moda: Tik Tok. En ambas redes tiene más de 55000 seguidores y cada video que publica logra cientos de comentarios y "me gusta".

Reinaudo tiene 29 años y comenzó haciendo clips para los chicos que iban a su parroquia Jesús Resucitado, de Banda Norte. Dice que lo hizo "por una urgencia pastoral" y porque los "jóvenes están mucho tiempo frente al teléfono e Instagram es un lugar de jóvenes".

DENGUE PBA

"Las estadísticas dicen que el 71 por ciento de los usuarios de Instagram tienen entre 16 y 34 años. Es un desafío bonito. El evangelio es buena noticia. Y a las buenas noticias hay que transmitirlas con alegría", comentó a su momento a La voz del Interior.

"En estos tiempos es importante el humor. Padre, ¿por qué sube esas cosas? Para acariciar el alma de aquella/llos que la están pasando mal, no solo por el miedo que es un factor emergente en este tiempo, sino que también por aquellos que están sin trabajo o aquellos que están tristes o solos… ¡Si supieras cuánto bien hace o cuántas personas ha acercado el humor a Dios saldrías a ponerte una peluca también!", anotó, por ejemplo, en la descripción de una de sus publicaciones.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario