Michael Jackson podría haber sido el protagonista de X-Men

Cine y Series 07/08/2020 . Hora: 08:16
Michael Jackson podría haber sido el protagonista de X-Men

A 20 años de haberse lanzado la película X-Men, directores y actores contaron divertidas y curiosas anécdotas que ocurrieron en los diferentes rodajes de la saga. En este caso, trascendió que el mismísimo Michael Jackson había tenido, en su momento, una entrevista con el director del film con la intención de interpretar a uno de los personajes protagónicos.

Todo se informó en un reportaje de la revista The Hollywood Reporter, cuando el director Bryan Singer y los productores Lauren Shuler Donner y Ralph Winter repasaron algunos detalles de esta historia. 

DENGUE PBA

Contaron, entonces que Michael se entrevistó con el equipo a cargo del film para ponerse en la piel del profesor Charles Xavier, el cual  finalmente interpretó el actor Patrick Stewart.

 Además, uno de los productores contó que le dijo a Michael :"¿Sabes que Xavier es un hombre blanco y mayor?". A lo que el artista le contestó muy ilusionado: "Oh, sí. Puedo usar maquillaje', recordó Lauren, quien se entrevistó con él antes de la audición. 

MOSQUITO MLP

Se informó además que 'Michael se encontraba en el ojo del huracán por las acusaciones en su contra (por abuso sexual) en ese entonces', motivo por el cual la cadena no quiso incluir a la estrella en la película.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario