"Para que yo, Rodrigo Lussich, pida disculpas, van a tener que..."

Pasó en la TV 07/08/2020 . Hora: 16:17
”Para que yo, Rodrigo Lussich, pida disculpas, van a tener que...”

Esta semana, Jorge Rial y su equipo de Intrusos recibió una denuncia presentada ante el Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) por "violencia y discriminación hacia los mayores". Puntualmente por la sección en la que Rodrigo Lussich habla de los famosos que "envejecen como viejas".

Luego de que el conductor pidiera disculpas por si alguna persona de la tercera edad se sintió dañado y dijera que ese segmento no saldrá más al aire, Lussich tomó la palabra e hizo con fuerte descargo, enojadísimo con la acusación.

EPC COOL

"Vos marcás la línea editorial de este programa, sos el dueño de este programa y uno como integrante acata. En este caso, teniendo en cuenta que salió de una sección mía, a mí me cuesta acatar, no por rebelde, pero pienso que estamos en el delgado límite de que nos digan lo que tenemos que decir. También yo me puedo sentir afectado por ver coartada mi libertad de expresión. Estoy en todo mi derecho a contrademandar a toda la gente que me está señalando como discriminador o violento de género por hacer un chiste sobre famosos, no sobre viejos... Creo que hay una guachada grande y estamos en un punto en el que nuestra libertad de expresión está siendo amenazada", comenzó diciendo el panelista, destacando que lo que intentó hacer es humor.

Luego, Rodrigo continuó con su firme descargo: "Se hará otra cosa, seguiremos jugando y divirtiendo a la gente, que mucha es de la tercera edad, que está sola y mal en la pandemia, y se caga de risa por lo que hacemos. Igual, guardaremos las formas. No sin decir que es intentar coartar la libertada de expresión".

EDELAP

Cerrando con disgusto el tema, Rodrigo Lussich dejará de hacer ese segmento humorístico, pero remarcó: "Lo que tratamos es de crear una sección para acompañar a la gente que está triste, sola, en esta pandemia y 'famosos viejas' salió 5 veces de 400 Escandalones. ¿Hoy cómo hacés humor sin que nadie se ofenda? Decir 'edadismo', 'viejismos', 'que atacamos a los viejos', que son los receptores de lo que uno hace y lo festejan. No. Para que yo, Rodrigo Lussich, pida disculpas, van a tener que venir con una orden de un juez...".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario