Verón elogió a Schunke y criticó a los hinchas de Estudiantes

Estudiantes 07/08/2020 . Hora: 19:25
Verón elogió a Schunke y criticó a los hinchas de Estudiantes

La sorpresiva salida del defensor del club para continuar su carrera en Aldosivi de Mar del Plata abrió el debate en el mundo albirrojo. Por un lado están aquellos que piensan que es un error y que la dirigencia está regalando patrimonio. Más aún cuando en enero el traspaso a Rosario Central le dejaba a la economía pincha cerca de 800 mil dólares.

En tanto hay hinchas que aseguran que su salida fue la mejor decisión porque futbolísticamente el rendimiento del Vikingo en el último tiempo había decaído considerablemente. Es más en el debut de Leandro Desábato frente a Racing se escucharon algunos silbidos hacia el marcador central.

DENGUE PBA

Y el que se sumó al debate fue el presidente de Estudiantes Sebastián Verón. La Fundación Estudiantes de L.P a través de una serie de imágenes en instagram destacaba la predisposición de Schunke para participar del trabajo social que habitualmente hace el club y "La Brujita" respondió al posteo de la siguiente manera…" Gracias Flaco!!...lamentablemente también en nuestro club hay gente que se llena la boca hablando de valores que ni por asomo llevan en la piel…Hay que ser y parecer y sos un tipo leal, apasionado, predispuesto, dando una mano en todo y con todos. Esta es tu casa. Muchos irrespetuosos. Todos tenemos momentos buenos y malos en nuestra carrera pero siempre pusiste la cara y nunca le faltaste el respeto a nadie. El grupo y la camiseta ante todo. Eso es un valor que transmitiste siempre".

MOSQUITO MLP

Quedó claro la valoración que Sebastián Verón tiene  de Jonathan Schunke sobre todo como persona y paralelamente "le marcó la cancha" a aquellos hinchas que en algún momento en el último lapso cruzaron el límite y a través de los insultos le faltaron el respeto a un jugador  que con aciertos y errores permaneció en la institución durante ocho años.            

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario