El Puma Rodríguez le declaró su amor a Susana Giménez

En las Redes 08/08/2020 . Hora: 11:08
El Puma Rodríguez le declaró su amor a Susana Giménez

Algo que se puso de moda en estos largos meses de cuarentena es hacer charlas en vivo a través de Instagram. Muchos famosos se enganchan en este movida, como El Puma Rodríguez y Susana Giménez, que son amigos desde hace muchos años. Durante la charla, el cantante le hizo una confesión inédita a la diva. "Hace 51 años, yo era un mozo por aquel entonces, tu fuiste a Venezuela con una campaña publicitaria de un jabón. Yo quedé eclipsado desde el primer día que te vi. Me enamoré perdidamente de ti, pero solo. Y te lo estoy confesando: eres mi amor de toda la vida. Me enamoré de esa cosa tan preciosa que llegó a Venezuela y paró el tráfico, literalmente".

Susana, asombrada, le devolvió el cumplido: "A mí me pasó lo mismo, porque yo puse la tele en mi cuarto y apareciste vos haciendo una novela. Yo dije: "Wow, este morochitoooo... ¡Es lo más lindo que vi en mi vida!".

DENGUE PBA

Lo cierto es que, pese al flechazo inicial, entre ellos nunca hubo relación sentimental alguna. "Yo quedé impactado, se me estremeció todo por dentro. Pero la vida te da sorpresas y hoy somos amigos", aseguró Rodríguez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario