Terror en Berisso: violaba a su prima de 9 años

Policiales 08/08/2020 . Hora: 09:40
Terror en Berisso: violaba a su prima de 9 años

Hoy fue capturado por los oficiales un joven de 24 años que abusó sexualmente de su primita de 9 años. Los hechos ocurrieron en Berisso, en repetidas ocasiones.

El depravado aprovechaba cuando la madre de la niña se retiraba de la casa e invitaba a la nena a comprar golosinas a un kiosko. En el trayecto hacía el comercio, él se desviaba y le decía a la víctima que deberían jugar a la "casita abandonada" y así ocurrían los abusos sexuales con acceso carnal, según informes oficiales.

DENGUE PBA

Se detalla que ella quería defenderse, pero le era imposible debido a la superioridad física que inherentemente porta el hombre de 24 años. El hermano de la niña logró impedir algunos de los ataques. Él también es menor y el terror inundaba sus pensamientos, hasta que un día se decidió, valientemente, a confesarle a su madre lo que estaba ocurriendo.

Una vez al tanto de la situación, la madre realizó la denuncia en la SUB DDI de Berisso, la cual realizó una serie de investigaciones rigurosas y constató que lo relatado por los niños era verdad. 

EPC COOL

Luego de eso, el acusado fue atrapado y detenido en la calle 91, entre 12 y 13, barrio Villa Elvira. En este momento, enfrenta la acusación por el delito de "abuso sexual agravado".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario