En Gimnasia creen que Maradona no debería presentarse a entrenar

Gimnasia 09/08/2020 . Hora: 22:00
En Gimnasia creen que Maradona no debería presentarse a entrenar

Desde el cuerpo médico del club entienden que Diego es un paciente con varios factores de riesgo y no sería conveniente que esté en Estancia Chica en los primeros días de trabajo del plantel. En ese sentido Pablo Del Compare en contacto con Radio La Red afirmó que  "está operado hace poco. Tiene hipertensión, un poco de sobrepeso y está en edad límite, ya que este año cumple sesenta años".

Además uno de los doctores del plantel profesional albiazul  sostuvo en AM 910 que "esperemos que en la primera etapa Diego vaya lo menos posible. Además el inicio será todo físico y no será tan afín a su función. Vamos a tratar que lo respete aunque sabemos que es una persona muy especial". Aunque rápidamente dejó la puerta abierta para que esta idea no prospere y deslizó "por ahí va todos los días. Eso no lo puedo manejar yo, pero los consejos se los vamos a dar".

DENGUE PBA

La realidad es que el entrenador de Gimnasia de momento es el único que no se efectuó el hisopado. Y la idea es que entre martes y miércoles, un equipo especializado del laboratorio que contrató el club para los PCR, se lo realice en su domicilio particular. Recordemos que Maradona se encuentra viviendo desde hace unas semanas en un barrio privado de la ciudad de Brandsen.

Mañana por la tarde el plantel de Gimnasia deberá presentarse nuevamente en la sede social del club para someterse a los test que enviaron desde AFA. Luego habrá una reunión vía zoom  entre el cuerpo técnico y los jugadores y tras la misma quedará definida la metodología para la vuelta a los trabajos que de no surgir ningún imprevisto será este martes en el predio de Abasto.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario