Animadores platenses unidos realizarán un mega show gratuito por el Día del Niño con premios y sorpresas

Sociedad 10/08/2020 . Hora: 16:20
Animadores platenses unidos realizarán un mega show gratuito por el Día del Niño con premios y sorpresas

El festejo del Día del Niño del próximo domingo será muy distinto y particular producto de la pandemia. Las restricciones e imposibilidades para que los niños disfruten al cien por ciento de su día seguirán en vigencia. Los parques no estarán repletos, las calesitas no tendrán su color característico de años anteriores, y las reuniones familiares multitudinarias con todos los chicos abriendo y disfrutando de sus regalos tampoco podrán llevarse a cabo.

Pero el ingenio, la solidaridad, y sobre todo el amor por la profesión, llevaron a un grupo de animadores platenses a reinventarse en plena pandemia, y organizar un show gratuito vía Zoom para festejar con los más chicos el Día del Niño.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Natalia, una de las precursoras e integrante de 'Animaciones Risotadas', le contó a LAPLATA1.com que "la idea es hacer un mega evento totalmente gratuito por el Día del Niño. Cómo ya sabemos que el 16 va a haber muchas cosas, optamos por armarlo a partir del 17 de agosto. Estos show serán vía Zoom de forma gratuita y cada familia q ingresé a la plataforma tendrá la posibilidad de participar de un gran sorteo de muchas cosas que donaron emprendedores independientes el último día de show".

Por otro lado, y en cuanto al dura actualidad económica que atraviesa el rubro producto de la pandemia, la misma "dejó a los animadores de La Plata en una situación de desempleo, algunos tenemos la suerte de tener otros trabajos, otros se reinventaron y parte de este grupo espera ansioso que esto pase para volver a hacer lo q tanto nos gusta", agregó Natalia.

MOSQUITO MLP

Asimismo, destacó que "mientras tanto, en vez de protestas decidimos hacer lo que amamos, sacar sonrisas y recibir amor de los niños. Los esperamos a todos en nuestro".

El Instagram del grupo de animadores es @animadoresunidos, y en dicha página los seguidores se enterarán de los días, horarios y sorteos. Además, la joven animadora precisó que 'a los que estén interesados, podemos contarles en una corta entrevista sobre nuestro evento. Solo falta q se sumen los peques con sus papás para ver magia, títeres, bailes, circo y muchas cosas más'.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario