Gianluca Simeone se fue de Gimnasia

Gimnasia 10/08/2020 . Hora: 17:39
Gianluca Simeone se fue de Gimnasia

El delantero en las últimas arribó a un principio de acuerdo con la dirigencia del Lobo y rescindió su contrato que culminaba en junio de 2022. El atacante no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Diego Maradona. Es más ni siquiera fue incluido en la nómina de jugadores que fueron hisopados y testeados de cara al inicio de las prácticas. Además el futbolista regresaba de su cesión con un salario que la directiva no estaba dispuesto a afrontar.

El hijo del Cholo Simeone llegó al Lobo cuando Pedro Troglio era el entrenador pero terminó teniendo muy pocas posibilidades de mostrarse y con el arribo de Darío Ortíz prácticamente que no fue tenido en cuenta. En total con la camiseta albiazul disputó solo dos encuentros (frente a Atlético Tucumán y ante Defensores de Villa Ramallo por Copa Argentina donde marcó un tanto en la definición por penales).

EPC COOL

Gianluca Simeone venía de jugar a préstamo la última temporada en el Ibiza de Sant Rafael y ahora seguirá en la misma zona pero será jugador del Club Deportivo Ibiza de las Islas Pitiusas de la tercera división de España. De hecho esta tarde a través de las redes sociales de su nuevo club fue anunciado como refuerzo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario