Más de 30 motociclistas detenidos por picadas clandestinas en Etcheverry

Policiales 10/08/2020 . Hora: 18:07
Más de 30 motociclistas detenidos por picadas clandestinas en Etcheverry

Efectivos de la policía bonaerense realizaron un amplio operativo en la Autovía 2 y demoraron a más de 30 motociclistas que realizaban picadas clandestinas.

Se les incautaron las motos y licencias de conducir por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio y podrían ser sancionados con multas de hasta los 133.000 pesos. La carrera clandestina se realizó en un tramo de la ruta a la altura del kilómetro 60 en jurisdicción de la localidad de Etcheverry, partido de La Plata.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según las fuentes policiales, efectivos del Destacamento de Policía Vial de Samborombón, con el apoyo de personal de la División Alcoholemia, la División Motorizada Quilmes y los Destacamentos Viales Brandsen y Vieytes, realizaron un amplio despliegue logístico, incautaron 31 motos de alta cilindrada y retuvieron la misma cantidad de licencias de conducir a los motociclistas que realizaron las picadas clandestinas.

En este marco, se indicó que los efectivos procedieron a identicar a 34 motociclistas y noticarlos del inicio de una causa por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino.

EPC COOL

Además, informaron que fueron labradas 34 actas por realizar picadas ilegales y por faltas de medidas de seguridad, y se iniciaron actuaciones judiciales en el Juzgado de Faltas de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario