Un futbolista de Estudiantes dio positivo de coronavirus

Estudiantes 10/08/2020 . Hora: 12:14
Un futbolista de Estudiantes dio positivo de coronavirus

Se trata del juvenil Mauricio Guzmán quien hace unos días atrás se convirtió en jugador profesional. El defensor central es el primer caso confirmado por Covid-19 en el Pincha y no podrá iniciar la pretemporada con el plantel profesional. El jugador se encuentra asintomático y aislado en su domicilio.

Lo concreto es que el futbolista se perderá al menos la primera semana de entrenamientos y deberá aguardar un nuevo testeo que confirme su recuperación para comenzar a practicar con normalidad.

STMLP

La noticia fue confirmada hace minutos por los diferentes canales oficiales del club. Recordemos que el pasado viernes en el estadio del Pincha el plantel y el cuerpo técnico de Leandro Desábato se sometieron a los hisopados y que mañana cuando se inicien los entrenamientos será el turno de los testeos serológicos.  

De esta manera el cuerpo técnico tendrá en el puesto de marcador central pocas alternativas, ya que a la situación de Mauricio Guzmán, se suma la salida de Schunke y la partida de Rojo a Manchester. Para el técnico, la defensa será unos de los sectores a reforzar en lo inmediato.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario