Una cerveza por un juguete: la movida solidaria platense para ayudar al Hospital de Niños de La Plata

Sociedad 10/08/2020 . Hora: 13:28

En el marco del próximo Día del Niño que se festejará en el país, una cervecería platense impulsó una movida solidaria con el objetivo de regalarles juguetes a todos los niños del establecimiento de salud de nuestra ciudad.

En ese marco, Leonardo Correa, uno de los precursores de la movida solidaria, le contó a LAPLATA1.com que "la idea surgió a partir de la pandemia; tuvimos que salir a explotar el formato botella como otra forma de venta con entrega a domicilio. Si bien siempre tuvimos la idea de hacer una movida solidaria, ahora estaban dadas todas las condiciones".

"Básicamente consiste en que la gente done una juguete usado (en buen estado) o nuevo, y a cambio, nosotros le agradecemos el gesto solidario con un porrón de 335ml de cerveza. Los juguetes van a ser entregados al Hospital de Niños a través de su cooperadora", puntualizó.

Asimismo, las donaciones "las recibimos en City Bell, o en La Plata, previa coordinación al teléfono 2215071492, o por nuestras redes en Instagram @diagonalescerveza o en Facebook Cerveza Diagonales", remarcó.

Vale precisar que también se puede retirar a domicilio en el horario habitual del reparto cervecero de 19:30 a 22.