Una chica lloró por no poder "romper tarima" en su viaje de egresados y fue repudiada en las redes sociales

En las Redes 10/08/2020 . Hora: 16:41
Una chica lloró por no poder ”romper tarima” en su viaje de egresados y fue repudiada en las redes sociales

La pandemia por coronavirus impidió que miles de estudiantes realicen el histórico viaje de egresados a la ciudad de Bariloche, donde eventualmente se realizaban excursiones y salidas nocturnas. Este contexto, pegó fuerte en la suceptibilidad de algunos jóvenes que expresaron sus angustias mediante las redes sociales.

Ese fue el caso de Loudes Frazzetto, una estudiante que mediante su cuenta de Tik-Tok subió un video donde se la ve desgarrada por perder tanto ella, como sus compañeros, la oportunidad de vivir aquel tan ansiado viaje a la ciudad del sur del país.

DENGUE PBA

En primer lugar, su video generó repercusiones afines a sus sentimientos, obviamente, de parte de chicos que al igual que ella, perdieron la oportunidad de realizar el viaje este año.

Pero no todo fue compasión para Lourdes, ya que horas más tardes esta catarata de respuestas consintiéndola, se convirtieron en una lluvia imparable de críticas y desprecios para con la joven que grabó el video.

EPC COOL

"No! no estamos todos en la misma! ustedes no se perdieron Bariloche", comenzó la joven que luego agregaría entre lágrimas, "¿Justo en quinto? ¡No me jodas!".

Para finalizar el video, la estudiante repasó algunas de las cosas que tenian planeado y no iban a poder realizar: "La fiesta, el disfraz, la tarima!!!", avisó desconsolada Lourdes.

CABA - DENGUE

Pero eso de nada le importó a los usuarios de la red del pajarito, ya que salieron al cruce luego de ver la angustia por no poder realizar un viaje festivo en medio de tanta crisis y conflictos sociales causados en gran medida por el actual aislamiento social.

Luego de que muchos la repudiaran, otros en cambio, optaron por empatizar poniéndose en los zapatos de la joven.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario