Vander se mostró en contra de la modificación de la ordenanza que perjudica a los encargados de edificios de La Plata

La Plata 10/08/2020 . Hora: 19:24
Vander se mostró en contra de la modificación de la ordenanza que perjudica a los encargados de edificios de La Plata

El concejal del Frente de Todos, Cristian Vander, se refirió a la idea que viene barajando el municipio local respecto a la modificación de la Ordenanza 10703/10, la cual regula la existencia y obligatoriedad de la vivienda y habitación para encargados de edificios en todos los consorcios de La Plata.

La posibilidad de que la misma se transforme en opcional, generó el repudio generalizado en los encargados de los edificios, y en ese punto, el edil platense tildó de "lamentable" el accionar del Jefe Comunal.

EPC COOL

"Es una situación lamentable que se da en un momento de pandemia donde todos estamos esperando que termine para tener más trabajo. Augurando también por más igualdad de oportunidades, y también siguiendo los anuncios respecto a la construcción y a la obra pública que están emitiendo el presidente y el gobernador. Todos queremos más trabajo, y realmente que el intendente intente modificar una ordenanza para beneficio de unos pocos, y perjudicando a los trabajadores de edificio, para nosotros es lamentable", detalló Vander.

En ese sentido, agregó que "este accionar habla a las claras de que quieren seguir gobernando con esa intención que tenía el neoliberalismo, profundizada por Mauricio Macri, y expuesta por Vidal, de precarizar y tercerizar cada vez más. No lo podemos permitir en un contexto de inclusión y crecimiento económico que todos estamos esperando después de la pandemia".

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario