Otro juvenil que se va de Gimnasia para jugar en la Primera Nacional

Gimnasia 11/08/2020 . Hora: 15:38
 Otro juvenil que se va de Gimnasia para jugar en la Primera Nacional

En el Lobo continúan delineando el plantel de cara a la próxima temporada y la dirigencia trabaja en estos días con aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Uno de ellos es Khalil Caraballo, quien la última temporada estuvo jugando a préstamo en Juventud Unidad de Gualeguaychú.

El delantero debutó en el Lobo con Darío Ortiz frente a Argentinos Juniors  y tuvo un llamativo estreno. Estuvo apenas unos minutos en cancha y en una de las primeras pelotas que disputó fue expulsado tras un choque con el arquero rival Lucas Chaves. Luego con el arribo de Maradona prácticamente no fue considerado y se fue a jugar al Torneo Federal A.

EPC COOL

Tras la cesión no fue incluido en la nómina de jugadores que debieron someterse a los testeos de PCR y sangre en la sede social el pasado viernes y en las próximas horas rescindirá su contrato con el Lobo, que se extendía hasta junio de 2021 para convertirse en refuerzo de Guillermo Brown de Madryn. Caraballo  luego de lograr la desvinculación de Gimnasia firmará un contrato por 18 meses con la institución de la Primera Nacional y e inmediatamente viajará hacia Chubut donde antes de comenzar a entrenarse deberá realizar en esa provincia la cuarentena.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario