Acosador ofrece trabajo a jóvenes de La Plata y Berisso, pero es un engaño y les habla de intimidades sexuales

Judiciales 11/08/2020 . Hora: 09:33
Acosador ofrece trabajo a jóvenes de La Plata y Berisso, pero es un engaño y les habla de intimidades sexuales

Un acosador de Berisso fue denunciado ante la Justicia y podría haber más demandas en los próximos días. El sujeto ofrecía trabajo en un kiosco, pero varias mujeres contaron que en realidad ese no era el objetivo: el hombre les ofrecía masajes en los pies y les hablaba de situaciones íntimas.

"Conrado tenía una actitud demandante y hablaba constantemente, y se jactaba de su negocio en La Plata y que su mujer le hacía de todo menos el amor, comenzó a contarme cosas indiscretas. Decidí retirarme y le llamé la atención expresándole, que siendo empleada no tendría porqué saber cosas de su vida privada. Cuando terminé de hacer todo lo que me había ordenado, me senté y Conrado me reiteró el pedido de practicar los masajes en los pies; terminé accediendo con recelo porque me resultaba un tanto intimidante la situación. Comenzó a alabar mis pies, decía cosas como que eran perfectos, hermosos, que había visto muchos pies feos, que en esto de los masajes te encontrabas con cualquier cosa, etc", dice el relato de la denunciante en la Justicia.

EPC COOL

Y sigue: "A partir del día sábado 31 la actitud hostigante de Conrado se acentuó. Cuando llegamos estaba muy ofuscado gritando que trabajábamos mal, que nos pasábamos todo el día limpiando, etc. Me ordenó que haga las entrevistas para la incorporación de personal. Conrado hablaba de su Centro de Estética y daba a entender que yo lo conocía y que era parte de él mismo. Que luego de una entrevista en la que no consiguió que colaborara activamente, afirmando cosas que desconocía, me dijo que él ya sabía a quién iba a tomar, porque las elegía por sus atributos físicos como la cola o los pechos. En ese momento le respondí que era una desubicación y una farsa lo que estaba haciendo. Que ya no le creía que tuviera intenciones de poner un Centro de Estética, que no cuente conmigo para eso".

La joven finalmente desistió del trabajo. Pero no fue la única que notó cosas extrañas: varias mujeres comentaron en las redes sociales que también el sujeto se comportaba de manera extraña y acosadora, y por eso decidieron no seguir con las entrevistas laborales.

EDELAP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario