Aseguran que Maradona está "impecable"

Gimnasia 11/08/2020 . Hora: 09:33
Aseguran que Maradona está ”impecable”

El médico personal del técnico de Gimnasia Leopoldo Luque afirmó en contacto con Fútbol 910 que "Diego está en franca mejoría, entrenando y en un plan de descender de peso. Tiene una capacidad para ser constante. No lo tengo con exactitud pero seguro bajó más de diez kilos". Y destacó la manera en que lo viene realizando al tratamiento porque "creció en masa muscular, mejoró la elongación y se deshinchó. No buscamos la cantidad sino la calidad. No apuntamos a un peso digamos menor a setenta sino uno acorde a la edad, estatura y condición física de él"

En tanto contó que hoy, con su presencia y la de uno de los doctores del Lobo, será sometido al hisopado en su domicilio particular de Brandsen y que Maradona solicitó adelantar el horario del estudio "para poder entrenarse". Luque reveló en AM 910 que a Diego "lo veo impecable, cada vez mejor. En la curva de mejoría exponencial. Los laboratorios le dan bien. Se lo ve con muchas ganas  de mejorar".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se sabe que la intención del cuerpo médico de Gimnasia es preservar en los primeros días de entrenamiento al técnico y que se sume a los trabajos dentro de diez días aproximadamente cuando los protocolos sanitarios estén aceitados. Leopoldo Luque prefiero evitar opinar de la parte laboral pero dejó una interesante reflexión. "Va a tener más riesgos si se queda en su casa que si va a trabajar a Estancia Chica. Volver, para mí que lo conozco, tiene mucho más beneficios que los posibles riesgos porque se conecta con lo que más le gusta  porque empieza a tener una rutina diferente. Le va a mejorar la parte emocional y física pero reconozco que tiene riesgo"  aseveró el médico personal del Diez.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario