Descartó a Maradona y Verón para jugar en Turquía

Estudiantes 11/08/2020 . Hora: 20:12
Descartó a Maradona y Verón para jugar en Turquía

Christian Alberto Cueva fue una de las vedettes de este extenso mercado de pases en nuestro país que todavía tiene varias semanas por delante. Estudiantes fue el primer equipo que se interesó en el futbolista de la Selección de Perú y hasta el secretario técnico albirrojo Agustín Alayes admitió públicamente el interés por contratarlo.

Después apareció Gimnasia con chances concretas de querer sumarlo al jugador, de último paso por Pachuca. Cristian Bragarnik reconoció que Maradona le solicitó que inicie negociaciones y el propio Diego mantuvo un contacto telefónico con "Aladino". Además según le adelantaron a LAPLATA1.com llegaron a dialogar de manera informal de la cuestión económica. Sin embargo la realidad argentina les jugó en contra a los equipos platenses y pese a la sugerencia de Ricardo Gareca para que Cueva venga a nuestro país, los dólares terminaron pesando a la hora de decidir.

DENGUE PBA

En ese sentido esta tarde el mediocampista ofensivo de 28 años fue presentado oficialmente como nuevo jugador del  Yeni Malatyaspor de Turquía. El anuncio fue realizado a través de la cuenta de twitter del club, que no perdió la categoría ya que se anularon los descensos producto de la pandemia. "Nuestro club ha llegado a un principio de acuerdo con el mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva", indicó la institución europea y agregó un video con las mejores jugadas del futbolista. Ni las ganas de Verón, el llamado de Maradona o la sugerencia de Ricardo Gareca pudieron torcer la historia para que Cueva pueda desembarcar en Argentina y el jugador tendrá nuevamente una experiencia por Europa. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario