El último Blockbuster del mundo será alquilado para volver a pasar una noche en los 90'

Mundo 11/08/2020 . Hora: 19:13
El último Blockbuster del mundo será alquilado para volver a pasar una noche en los 90'

Para aquellos jóvenes que no recuerden, o quizás, nunca lo supieron, Blockbuster fue una franquicia estadounidense de videoclubes que llegó a tener hasta 9000 sucursales en todo el mundo. En la década del 90', era común ver un local de estos como ahora sucede con Mc Donald's.

Su auge llegó de la mano con la aparición de un antiguo formato de reproducción de video "VHS", por los que millones de clientes se acercaban día tras día para alquilar sus películas favoritas.

EPC COOL

Así como su época de oro llegó gracias a la tecnología, su debacle se dio también por lo mismo. La llegada de internet a casi todas las casas del mundo y, la aparición de plataformas digitales para alquilar series y películas sin moverte de tu hogar, provocó que la empresa se declare en bancarrota en el 2010 y sólo exista, desde ese entonces, una única sucursal ubicada en el estado de Oregon, Estados Unidos y sólo se utiliza como atracción turística.

Diez años después de la desaparición, la empresa reapareció en el día de ayer en redes sociales con un mensaje que dejó atónitos a todos aquellos que alguna vez alquilaron o compraron alguna película en el local.

MOSQUITO MLP

Esto generó que rápidamente se corra la voz de una posible reapertura y, aunque técnicamente lo será, la modalidad será un tanto distinta a la que lo llevó a la fama.

La dueña del último local en Bend, Oregon, Estados Unidos, decidió reacondicionar el inmueble para alquilar, a través de una reconocida aplicación, estadías de hasta tres personas por sólo 4 dólares.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La habitación contará con videocaseteras para reproducir antiguos VHS, camas, snacks  y demás comodidades para disfrutar durante la estadía. Todo se encuentra celosamente ambientado en la cultura pop de los noventa, década en dónde la marca llegó a todos los rincones del mundo.

Estará disponible, a priori, durante el mes de septiembre, aunque seguramente sea la prueba piloto de un nuevo modelo de negocios que captará los sentimientos más profundos de millones de personas que desean revivir momentos de su infancia u adolescencia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario