Maradona dio negativo en el hisopado

Gimnasia 11/08/2020 . Hora: 21:57
Maradona dio negativo en el hisopado

La noticia la confirmó hace minutos Matías Morla a través de twitter. El abogado en la red social expresó" Diego Maradona dio negativo en el hisopado que le realizaron está mañana en su domicilio. Fue un trámite de rutina y para cumplir con los protocolos que indicaron @afa y el Ministerio de Salud por el Covid 19".

El resultado del PCR a Diego en principio se iba a conocer este miércoles pero evidentemente se acortaron los plazos y de esta manera el técnico de Gimnasia está en condiciones de reaparecer mañana por el predio de Estancia Chica, previo al análisis serológico. La idea primaria del cuerpo médico albiazul era resguardarlo  al Diez, por ser un paciente con varios factores de riesgo, de los primeros días de pretemporada hasta que se "aceitaran" los protocolos sanitarios pero ahora será difícil frenarlo a Maradona de la pretemporada   que en último tiempo adelgazó más de diez kilos y se encuentra mucho mejor de salud.

EPC COOL

Por otro lado en las últimas horas se confirmó que Diego se sumó a la movida solidaria "Dale Lobo" aportando 1000 camisetas. Esta iniciativa que reune a diferentes actores de la vida institucional tripera desde hace varias semanas viene recorriendo los diferentes barrios platense repartiendo camisetas y golosinas para los niños más necesitados de la región.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario