Zulema Yoma y Zulemita Menem tienen coronavirus

Show 11/08/2020 . Hora: 14:40
Zulema Yoma y Zulemita Menem tienen coronavirus

La ex primer dama Zulema Yoma y su hija Zulemita Menem fueron diagnosticadas con coronavirus. Hasta ahora ninguna de las dos presentaron síntomas.

PROVINCIA NET

"Dio positivo mi análisis y el de Zulemita. Por suerte sin síntomas, gracias a Dios", dijo Zulema y añadió que también fue hisopado el ex presidente Carlos Menem y su entorno porque estuvimos en contacto.

En junio, el ex presidente de la Nación estuvo grave y fue diagnosticado con una neumonía bacteriana y internado en el Instituto del Diagnóstico hasta el 29 de junio.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Durante ese período, fue sometido a tratamientos con medicamentos que dieron resultado, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos.

Zulemita Menem dijo que las sospechas surgieron a partir de los síntomas que presentó una empleada doméstica que trabajaba en la casa del senador nacional por La Rioja.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Además, Zulemita confirmó que su hijo Luca también fue hisopado pero dio negativo.

Dejar un Comentario