Una nena de 4 años con cáncer está internada en el Hospital de Niños de La Plata y necesita ropa

Sociedad 12/08/2020 . Hora: 09:11
Una nena de 4 años con cáncer está internada en el Hospital de Niños de La Plata y necesita ropa

Se trata de Sofía, tiene tan solo 4 años y es oriunda de González Catán. Sufre de un neuroblastoma -un tipo de cáncer que se forma en las células nerviosas llamadas neuroblastos- y fue derivada del Hospital Posadas al Hospital de Niños de La Plata.

Se encuentra internada junto a su mamá Liz, está a punto de recibir un autotrasplante y necesita la colaboración de todos. Está en el Hospital sola con su madre, sin ningún otro familiar y necesita ropa. Según se informó, la niña necesita camperas, pantalones y todo tipo de abrigo en talle 5 ó 6 y zapatillas número 25, pañales tamaño XG.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, su mamá también necesita de la colaboración de todos aquellos que puedan darle una mano en este momento tan complicado: quienes puedan ayudarla, pueden hacerlo contribuyendo con toallones y calzado número 36.

Ambas se encuentran en La Plata lejos de su familia y lo deberán hacer mientras dure el tratamiento de la nena. También, se solicita a todos aquellos que quieran ayudarlas, que en lo posible le acerquen juegos, una tablet o un celular, para hacer más ameno el tratamiento de la niña.

MOSQUITO MLP

Pueden comunicarse con Liz Paola González, la madre de Sofía, al celular 011- 15-3378-8536.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario