Zuqui se suma a la pretemporada de Estudiantes y analiza su futuro

Estudiantes 12/08/2020 . Hora: 10:11
Zuqui se suma a la pretemporada de Estudiantes y analiza su futuro

El plantel albirrojo trabaja en estos momentos en el predio de City Bell y los futbolistas fueron divididos nuevamente en dos grandes grupos. Leandro Desábato ya cuenta con la presencia del mediocampista que la última temporada estuvo jugando a préstamo en Colón y con el cual el Pincha tiene por delante un litigio con el club santafesino.

Según le adelantaron a LAPLATA1.com el mediocampista tuvo que trasladarse desde Mendoza en su auto particular hacia nuestra ciudad y por eso no pudo estar presente en el inicio de los trabajos físico. Por otra parte no está resuelto el futuro del ex jugador de Boca y Godoy Cruz y en ese sentido en las últimas horas llegó a Estudiantes una propuesta económica formal desde Turquía. El ofrecimiento fue acercado por el propio agente del futbolista y de momento no trascendió el equipo que lo pretende. Este medio pudo averiguar que es un préstamo por 18 meses y resta saber si será con o sin cargo .

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

 El mediocampista albirrojo sabe íntimamente que no tendrá muchas posibilidades con Leandro Desábato y pese al interés de Godoy Cruz por repatriarlo, el jugador y su entorno tienen como prioridad una salida al extranjero e irse a Europa es su objetivo. Está claro que si la dirigencia albirroja acepta las condiciones, el mendocino deberá  renovar su vínculo, que caduca en junio de 2021, antes de emigrar.

Mientras se espera una respuesta ante dicho ofrecimiento, está claro es que los caminos de Fernando Zuqui y de Estudiantes van por rumbos distintos. Para el cuerpo técnico y los dirigentes el puesto está bien cubierto, es un salario elevado y es hora de darle lugar y rodaje a los juveniles del club. Por lo tanto si lo del club turco no prospera, se analizarán otras propuestas para tratar de desprenderse del jugador. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario