Día del Niño: convocan en La Plata a adornar las veredas para agasajarlos el domingo

Sociedad 13/08/2020 . Hora: 09:55
Día del Niño: convocan en La Plata a adornar las veredas para agasajarlos el domingo

Este domingo se celebra el Día del Niño en nuestro país, y en plena pandemia, se tratará de un festejo diferente.

La mayoría de los pequeños estarán en su casa con su familia, y a diferencia de otros años, no celebrarán con abuelos, tíos o primos este día tan especial.

DENGUE PBA

Por eso, en las últimas horas circuló un mensaje a través de Whatsapp en el que se convoca a todos los platenses a decorar con globos o guirnaldas las veredas, para que aquellos niños que puedan salir a dar una vuelta a la manzana, puedan ver la ciudad "vestida de infancia".

El mensaje completo dice lo siguiente: "El domingo va a ser un día del niño diferente... por eso los invito a sumarse a esta propuesta... ¿Qué les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus casas para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla, y que además nos llenaron de arco iris y carteles para darnos fuerza y recordarnos que # todo va a estar bien, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales? Les propongo que nuestra ciudad amanezca distinta que cada vereda tenga un globo o una guirnalda o algo que la llene de color y le regale amor a nuestros niños una ciudad vestida de infancia. Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio y ver un hermoso homenaje a la infancia".

EPC COOL

¡Gran iniciativa! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario