Estudiantes se aseguró la continuidad de dos futbolistas

Estudiantes 13/08/2020 . Hora: 23:13
Estudiantes se aseguró la continuidad de dos futbolistas

La dirigencia del Pincha no quiere tener problemas a futuro con su patrimonio y por eso en las últimas horas arribó a un principio de acuerdo para renovar y extender los contratos de Facundo Mura e Iván Gómez, dos futbolistas formados en el club.

La firma, que además conlleva un incremento en el salario mensual de los jugadores, se llevó a cabo este miércoles en el predio de City Bell tras el ensayo matutino.

DENGUE PBA

El defensor, que debutó en primera el 10 de marzo de 2019 en la victoria frente a Gimnasia por 1 a 0, ahora quedará unido legalmente con el Pincha hasta diciembre de 2022. Y tras la salida de Facundo Sánchez se convirtió en la principal alternativa para jugar como titular en el lateral derecho del equipo de Desábato. Mura es de Río Negro e hizo su estreno en el interinato de Pablo Quatrocchi.

El nuevo contrato de Iván Gómez, de 23 años, también se extenderá hasta finales de 2022. Según pudo averiguar LAPLATA1.com estas renovaciones son el inicio de varias firmas que habrá en el corto plazo en el plantel albirrojo. En los próximos días Iván Erquiaga y Nahuel Estévez también extenderán sus vínculos .

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario