Lourdes Sánchez criticó las devoluciones de Karina "la princesita"... ¡y mirá lo que le respondió!

Pasó en la TV 13/08/2020 . Hora: 07:53
Lourdes Sánchez criticó las devoluciones de Karina ”la princesita”... ¡y mirá lo que le respondió!

Este jueves, fue el turno de Sofía Morandi y su compañero en el Cantando 2020. Lo que ocurrió es que quien se presentó para alentar a la pareja es Lourdes Sánchez, ex integrante del BAR del Bailando.

Durante los últimos días, Lordes había estado opinando mucho sobre el certamen en las redes sociales, desde su cuenta de Twitter:

    
Anoche, tras estar presente en el programa,  Lourdes se sinceró ante las cámaras, bastante indagada por Ángel de Brito así que habló en vivo y dijo 'Obviamente, muchas veces no estoy de acuerdo con las devoluciones del jurado. Pero bueno, de eso se trata el show. ¿No?'.

Además, se refirió a Karina "la princesita", que forma parte del jurado:  'Karina me parece muy justa, muy técnica. Pero a veces tampoco estoy de acuerdo'.

Cuando le tocó el turno a la cantante de darle su devolución a Sofía Morandi, no dudó en decir lo que piensa en torno a esta crítica: 'Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe de canto. ¿O no? Se la pasa twitteando y tiene razón. Estaría muy bueno'.

REINO DE LOS CHOCOLATES

¡Mirá completo ese momento acá!

CADENA COOL

Y a continuación, el tema que cantó Sofía y su compañero:

Dejar un Comentario