Un maestro de La Plata violó a una niña tras engañarla por las redes sociales

Policiales 13/08/2020 . Hora: 11:30
Un maestro de La Plata violó a una niña tras engañarla por las redes sociales

Acusado de haber sometido sexualmente varias veces a una niña de 12 años, a quien captó y engañó a través de redes sociales, un docente de escuela primaria platense de 27 años fue aprehendido esta madrugada tras una serie de allanamientos.

La madre de la niña radicó la denuncia en la comisaría Cuarta por la desaparición de la menor, pero ella regresó sola a su casa, en "estado de shock".

DENGUE PBA

La mujer descubrió que su hija había conocido mediante un sitio llamado "Predicciones Amorosas" a un supuesto chico, a quien después siguió en Instagram.

Poco después, pactaron un encuentro y ella fue hacia un domicilio de barrio Aeropuerto, donde descubrió que había sido engañada porque frente a ella había un adulto.

EDELAP

Este la violó en reiteradas ocasiones, y un estudio médico posterior indicó que la víctima tenía una lesión genital traumática con una evolución de 12 a 24 horas.

A través de las redes sociales, se identificó al autor y se solicitaron dos órdenes de captura, en Altos de San Lorenzo y en barrio Aeropuerto. Allí se lo demoró y se incautaron dos juegos de sábanas, dos pares de medias, dos celulares, material informático y un blíster de "la pastilla del día después".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario