La juventud peronista y concejales de La Plata, debatieron políticas municipales

Política 14/08/2020 . Hora: 19:52
La juventud peronista y concejales de La Plata, debatieron políticas municipales

"El rol de la Juventud en la Política Municipal', con esa consigna, se realizó un encuentro virtual con más de 30 organizaciones jóvenes que componen el Concejo de la JP del Partido Justicialista La Plata, a sala completa, se realizó la reunión con las y los ediles.

El encuentro abordó "propuestas de trabajo conjuntas para llegar donde el Municipio se olvida, donde las políticas de Julio Garro parece no interesarle el cuidado, la concientización y hasta la falta de alimentación de las y los vecinos de los barrios", señalaron.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según comunicaron oficialmente, "cada referente de organizaciones demostró su descontento y enojo a la falta de respuestas a todas las problemáticas generadas en la era Macrista y agravadas por la pandemia. Pero conscientes del rol generacional que amerita este contexto, de empezar por los últimos para llegar a todos y promoviendo el trabajo mancomunado para acompañar a los platenses".

Los Concejales aportaron desarrollaron, cada uno a su turno, "su visión, mostraron su trabajo y brindaron el apoyo a esta Juventud para trabajar una agenda que abarque todas las visiones de los ámbitos Gremiales, Estudiantiles y Territoriales desde las y los jóvenes".

EPC COOL

"Éste será el puntapié inicial para que la Ciudad Platense presente una fortaleza enorme para transformar el abandono del Estado Municipal, y contener a las y los que no la pasan nada bien mientras se construye y programa una ciudad para todos", destacaron.

"La Juventud Peronista de la Ciudad de La Plata, una vez más, demuestra la unidad del campo nacional y popular, y el compromiso de la responsabilidad ciudadana frente a esta emergencia sanitaria que se ha suscitado. Sentando bases sólidas para los años que se avecinan, siguen marcando el camino y construyendo una alternativa para hacerle frente al gobierno de Julio Garro", concluyeron.

TEST VIAJES

Participaron de la movida, entre otros, Diego Francunaz, Luis Lugones, Javier Sánchez, Cristian Vander; Victoria Tolosa Paz; Ariel Archanco; Yanina Lamberti, Ana Castagneto, Guillermo Nano Cara,  y Facundo Albini.

FUENTE: Sección8

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario