Plasma urgente para el hombre internado en Gonnet: "Necesitamos que vuelva para despedir juntos a nuestro hermano fallecido"

Sociedad 14/08/2020 . Hora: 13:51
Plasma urgente para el hombre internado en Gonnet: ”Necesitamos que vuelva para despedir juntos a nuestro hermano fallecido”

Sergio Areco tiene 54 años y muchas ganas de vivir, pero necesita de manera urgente la donación de plasma de pacientes recuperados de coronavirus cuyo grupo sanguíneo sea 0+. Actualmente se encuentra internado en el Hospital San Roque de Gonnet; está intubado y su situación es delicada. "Tuvieron que hacerlo para que su cuerpo no se deteriore ya que su corazón está perfecto. Y al no mejorar corre riesgo de agravar su organismo, y la neumonía le empeoró su cuadro. Está muy delicado", le dijo a LAPLATA1.com, Jaqui, su hermana.

En cuanto a cómo se contagió Sergio, su hermana precisó que "es difícil de deducir ya que el viernes 31 de julio falleció mi hermano más chico de 40 años por covid-19 más una neumonía, y no llegó a tiempo para que lo traten. Estuvimos cerca de mi hermano y el contagio pudo haber venido por ese lado, o por cualquier otra situación ya que hubo muchos contagios".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Estamos muy golpeados por todo esto; desesperados por su recuperación, ya que con la pérdida de mí otro hermano quedamos muy asustados", agregó.

Vale precisar que los familiares de Sergio aseguraron que se hacen cargo del traslado de las personas que puedan colaborar y las mismas pueden comunicarse con los siguientes teléfonos: (0221)- 4510097, (0221)- 4510490 y (0221)- 4510137.

MOSQUITO MLP

Asimismo, aquellos que deseen ayudar al paciente pueden acercarse a Cucaiba de lunes a viernes de 8 a 12 hs, y anunciar el nombre de Sergio Areco.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario