Jorge Broun seguirá jugando en Gimnasia

Gimnasia 16/08/2020 . Hora: 21:55
Jorge Broun seguirá jugando en Gimnasia

Maradona tendrá finalmente, después de muchas idas y vueltas, el arquero que  pretendía para su equipo. Diego le había solicitado a la dirigencia que hiciera el esfuerzo para retenerlo a "Fatura" y el deseo se cumplió.

Cuando daba la sensación que el tema estaba terminado, el último viernes se reactivaron las negociaciones y fue propio vicepresidente albiazul Jorge Reina quien se comunicó con el agente del futbolista Roberto San Juan para elevarle una nueva –y última- oferta económica. Broun tenía muy avanzada su incorporación a Rosario Central pero la llegada estaba atada a lo que sucediera con la transferencia de Jeremías Ledesma a Cádiz de España. Como el pase se dilató más de la cuenta 'Fatura' decidió cortar por lo sano: le comunicó al Kily González que no podía seguir esperando y ante la insistencia de Maradona optó por regresar a Gimnasia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El arquero mañana se realizará por su cuenta el hisopado y no bien tenga el resultado del PCR viajará hacia la ciudad de La Plata para sumarse a la pretemporada de Gimnasia. Se estima que será el miércoles. Firmará un nuevo vínculo hasta diciembre de 2021 y además la dirigencia tripera se comprometió a saldarle a la brevedad la deuda que mantienen con el futbolista. Maradona mantiene la columna vertebral de su equipo como quería  tras las renovaciones del arquero, Goltz y el colombiano Mancilla       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario