Ángela Torres sobre Darthés: "Me daba impresión tener que compartir escenas con él"

Show 17/08/2020 . Hora: 09:26
Ángela Torres sobre Darthés: ”Me daba impresión tener que compartir escenas con él”

La actriz recordó cómo fue trabajar en "Simona", la tira juvenil en la que participó también Juan Darthés, quien fue denunciado por abuso sexual por Thelma Fardin.

YPF 300x250

La charla la tuvo en el programa radial con Catalina Dlugi por La Once Diez y contó cómo fue compartir sus días laborales con él: "Siempre estuve de acuerdo con Calu y a favor de ella. Se sabía en las grabaciones. Él daba por hecho que todos creíamos y confiábamos en él, y no era así, para nada. Supongo que, desde su ignorancia, se agarraba de eso para poder ir a trabajar".

Además, dijo: "Ya estaba destruido. Me acuerdo que lo miraba y decía 'este hombre no está bien, no la está pasando bien'. Se le notaba y era bastante difícil trabajar con él porque tenía en mi cabeza un montón de cosas en las que pensaba, que no estaba para nada de acuerdo con él. A veces hasta me daba impresión tener que compartir ciertas escenas donde yo lo tenía que tratar con mucho amor, como si fuese un padre. Y en la intimidad y lo personal sentía que era todo un horror y no me gustaba tener que compartir ese espacio. Pero era todo bastante difícil de manejar. Por suerte teníamos un elenco de jóvenes que hacía todo un poco más fácil entre nosotros, y nos divertíamos".

Banco Provincia
Dejar un Comentario